DW
loading...
Menu

Decí Whisky

Decí Whisky es un estudio de fotografía, compuesto por profesionales en distintas áreas, que bajo la conducción de Pablo Buttini, trabajan para lograr la satisfacción de cada cliente.

Nuestro trabajo está basado en poder capturar emociones, en captar esos instantes mágicos. Creemos en lograr la foto “buscada”. Eso hace que el resultado sea una foto que cuenta, que transmite y que habla por sí sola. Nos identificamos al decir que nuestro trabajo es el de: “Buscar imágenes naturales, que reflejen las emociones vividas”. Si una imagen dice más que mil palabras, los invitamos a ver lo que mejor sabemos hacer…

Sobre Nosotros

Somos Decí Whisky de Pablo Buttini, un estudio fotográfico de Buenos Aires.

Decí Whisky es un estudio de fotografía, compuesto por profesionales en distintas áreas, que bajo la conducción de Pablo Buttini, trabajan para lograr la satisfacción de cada cliente. Nuestra cultura está basada en el Fotoperiodismo, aplicamos dichos conceptos en eventos sociales y comerciales.

¿Qué significa esto?…Nuestro trabajo está basado en la búsqueda de imágenes, en captar esos instantes mágicos, en poder capturar emociones. Creemos que la foto debe ser “buscada”. Eso hace que el resultado sea una foto que cuenta, que transmite, que habla por sí sola.

Nos identificamos al decir que nuestro trabajo es el de: “Buscar imágenes naturales, que reflejen las emociones vividas”.

Si una imagen dice más que mil palabras, los invitamos a ver lo que mejor sabemos hace.

Corporativas

Proin ultricies augue libero, faucibus elit elementum sed dolor felis, cursus non diam non, finibus feugiat dui, a facilisis urna a ex magna

Sociales

Fusce auctor lacinia nunc, quis pellentesque dolor. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubili

Escolares

Proin ultricies augue libero, quis faucibus elit elementum sed dolor felis, cursus non diam non, finibus interdum posuere tempus non nulla